Deporte Nacional

¡Lamentable! Rubilio Castillo volvió a quedar vestido y alborotado

Padre de Rubilio Castillo
dorada ice

El artillero hondureño no llegó a un acuerdo con el club chino y regresará a jugar con Motagua.

Otro traspaso fallido para el delantero Rubilio Castillo. Así revelaron fuentes cercanas al futbolista, que se encontraba muy emocionado por tener su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Este viernes el Motagua y el Nantong Zhiyun de la segunda división han tenido un inconveniente en la negociación y el fichaje del goleador histórico azul se cayó en las últimas horas.

Esta es la segunda ocasión donde Rubilio tiene que regresarse del extranjero luego de viajar con todo acordado, pues en julio del 2018 el PAS Giannina de Grecia rechazó su fichaje luego de no pasar las pruebas médicas por un problema congénito.

Reacción del atacante en redes sociales

Minutos después de conocerse la noticia Rubilio no llegará al fútbol chino, el atacante publicó un mensaje para toda esa gente que se alegra por el mal ajeno y además anunció que todas las dudas se esclarecerá en una conferencia de prensa.

Mensaje de Castillo ante el anuncio que no jugará la siguiente temporada en China.

«Jajajajaja, tranquilos hermanos @LOKOXMOTAGUA, esto es una raya más al tigre. Atentos a la conferencia. (La risas es por la gente que se alegra.) Ni saben porque.!!!», publicó «Rubigol» en Twitter.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario