Nacionales

LAMENTABLE: Reportan 14 personas intoxicadas en interior de negocio en Copán

intoxicadas
cable color cable color

Un total de 14 personas resultaron intoxicadas luego de inhalar el monóxido de carbono que destiló una planta eléctrica, al interior de un negocio en el municipio de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como Wilson Turcios de 19 años, Darwin Pineda de 21 años, Gerson Asensio de 30 años, Jorge Luis López de 30 años, Francisco Rivera de 29 años, Norma Chacón de 30 años, Annie Reyes de 19 años, Karen Hernández, Josué López y Elvin Cáceres.

Según informes preliminares, se trataría de los empleados del comercio, quienes intentaron encender el motor de combustión en un espacio cerrado, lo cual provocó que inhalaran el gas tóxico.

Lea También: Yani Rosenthal: “Confiamos en que se realizará un proceso interno transparente y confiable”

Después de unos minutos, los trabajadores comenzaron a presentar problemas de dificultad respiratoria, debilidad corporal y palidez.

Al percatarse de la situación, el equipo del Cuerpo de Bomberos se traslado de inmediato a la escena, y remitieron a las personas hacia el Hospital de Occidente donde reciben atención médica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario