Coronavirus Nacionales Titulares

LAMENTABLE: Otra doctora pierde la batalla contra el COVID-19 

covid
cable color cable color

El COVID-19 continúa enlutando familias, y en los últimos días el personal en primera línea de batalla se ha convertido en el principal blanco de mortal virus. 

La galena, Carlene Hurst, dio su último respiro a eso de las 9:10 p.m. de este domingo en un centro asistencial de Tegucigalpa, según confirmaron sus colegas. 

Ella prestaba sus labores a una empresa camaronera en la zona sur del país, donde se presume habría contraído el virus. 

Lea También: Médicos realizan plantón exigiendo equipo de bioseguridad en los hospitales

Tras detectar el contagio, fue trasladada a una clínica de la capital del país, donde por más de dos semanas luchó por su vida. 

Con este deceso, ascendería a seis los médicos que han perdido la batalla contra el coronavirus. 


Otros casos


PREOCUPANTE| En menos de 48 horas fallecen tres médicos bajo sospecha de COVID – 19

La pandemia del COVID – 19 continúa dejando sensibles bajas al gremio médico que con mucho esfuerzo intentan contener al virus que peligrosamente avanza y provoca estragos en la salud de los hondureños.

En las últimas 48 horas al menos tres médico perdieron su vida bajo sospechas de COVID – 19 en la zona norte, lugar que en los más de 100 días de la llegada del virus, permanece como el epicentro de la pandemia en Honduras.

Lea también: Fallece por COVID – 19 distinguido radiólogo del Catarino Rivas en SPS

El primer deceso corresponde al médico Alexis Reyes quien permaneció en la sala de cuidados intensivos del Seguro Social de San Pedro Sula donde murió la madrugada del pasado viernes.

En sus redes sociales el galeno dio a conocer su condición “No me avergüenza lo que tengo (COVID – 19), porque lo obtuve trabajando honestamente, atendiendo a mi pueblo”, dijo Reyes.

Lea también: CONMOVEDOR| Audio que anestesista del IHSS envió a su hija previo a fallecer por COVID – 19

La noche de ese mismo día, trascendió la información de que el pediatra, Nasry Handal, falleció bajo sospecha de coronavirus en un hospital privado de la ciudad industrial de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario