Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Niño de 3 años muere ahogado al caer en una cisterna en Tegucigalpa

niño
dorada ice

Un lamentable hecho se registró la madrugada de este martes (14/12/2021) cuando la morgue del Ministerio Público confirmará el fallecimiento de un niño por sumersión en la capital.

La víctima es un menor de tan solo 3 años de edad, quien murió al caer dentro de una cisterna en una vivienda ubicada en la colonia Bella Oriente en el Distrito Central.

Lea También: AL CALOR DE LOS TRAGOS | Asesinan dos personas a machetazos en Olanchito

Según los informes preliminares, el pequeño fue trasladado hacia un centro asistencial privado, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Como parte del procedimiento legal, los familiares del infante, movilizaron sus restos mortales al centro de Medicina Forense en Tegucigalpa. 

Lea También: VIDEO: Con machete y faja dos hombres se pelean en Santa Rosa de Copán

La muerte del menor de edad, llenó de consternación y tristeza a los vecinos de la colonia Bella Oriente.

Los agentes policiales hacen un constante llamado a los padres, ha no descuidar a los niños del hogar, ya que su vida y seguridad dependen de su protección.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a supuesto miembro de la pandilla 18 por asesinato en la colonia Los Pinos

Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP, en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones DPI, capturaron este martes a un supuesto miembro de la Pandilla 18 en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

Según los informes preliminares, al presunto miembro la estructura criminal se le vincula con el asesinato de un ciudadano de nacionalidad nicaragüense, entre otros ilícitos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro