Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | Múltiples accidentes dejan 7 muertos durante el fin de semana

Accidentes
cable color

Al menos 103 accidentes de tránsito a nivel nacional dejan como resultado la muerte de 7 personas durante el fin de semana.

Entre los fatales accidentes, se encuentra el ocurrido en Zambrano, en el cual murió el joven medico, José Luis Mendoza, debido a que su automotor derrapó en la carretera a causa de una llovizna y se estrelló contra otro automóvil en el carril contrario.

Lea También: ¿Quién es el Rabino Mayor de Honduras que visita a JOH en NY?

De igual forma, un fatal accidente vial provocó la muerte de dos personas en el bulevar del Este de San Pedro Sula, luego que el conductor se despistara e impactara contra un árbol.

Además de los fallecidos, hubo aproximadamente 18 personas con lesiones severas en todo el país y se decomisaron más de mil licencias de conducir por diversas faltas.

Lea También: VIDEO | Policía ofrece medio millón por información para capturar a responsables de asesinar a 3 agentes

Por otro lado, las autoridades de tránsito suspendieron la licencia a 53 personas, por conducir bajo la ingesta del alcohol recurrente, lo que representaban un peligro y es el factor prevaleciente en los accidentes.


Le puede interesar:


“A sacar el paraguas” | Lluvias en la mayor parte del territorio hondureño pronostica Cenaos

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (25/04/2022) lluvias y chubascos en el territorio nacional.

El pronosticador de turno de Cenaos, Luis Fonseca, manifestó que se mantiene la convergencia de vientos y humedad desde el mar Caribe y el Océano Pacifico.

Asimismo, destacó que las lluvias y chubascos dispersos serán acompañados de probable actividad eléctrica aislada, para la mayor parte del país.

COPECO añadió que se presentarán más acumulados en el Sur, Suroccidental, Oriental y Central del territorio nacional.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 18;  no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 34 grados centígrados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario