Nacionales

LAMENTABLE: Mujer muere bajo sospechas de COVID-19 dentro de taxi en Villanueva

Villanueva
cable color cable color

Una mujer murió dentro de un taxi por sospechas de COVID-19 este miércoles en un sector de residencial Dos Caminos, en el municipio de Villanueva, Cortés.

La víctima del mortal virus respondía al nombre de María Alejandrina Mejía Aguilar de 41 años de edad.

Lea También: Honduras aplicará en seis grupos, la primera fase de vacunación contra la covid-19

Según el relató de sus familiares, la fémina llegó a un centro de triaje de la zona para recibir atención médica, no obstante, por causa de la saturación de pacientes no logró encontrar cupo.

Debido a esto, sus parientes decidieron movilizarla en un taxi hasta una clínica privada, sin embargo, producto de los síntomas falleció en el camino.

Momentos después, agentes de la Policía Nacional y miembros de Medicina Forense, se trasladaron hasta el lugar para confirmar el deceso de la dama y acordonar el área para evitar posibles contagios de la enfermedad.

Cabe mencionar que, anteriormente el viceministro de Salud, Roberto Cosenza, informó que al menos 15 personas mueren diariamente por coronavirus en el país.

Lea También: El maquillador, Cole Carrigan, confesó que tuvo ‘amoríos’ con Kanye West

De acuerdo con datos de Sinager, hasta la fecha Honduras registra 131,009 casos confirmados de COVID-19, además del lamentable deceso de 3,320 personas por el virus.


Le puede interesar


Madre de Enoc repite que hay gran recompensa por información de su hijo: “Jamás me rendiré”

Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido, Enoc Pérez, reitera que existe una jugosa recompensa de 250 mil lempiras a quien de información que ayude a encontrar a su hijo.

ENOC

Más de un año después del rapto de Enoc, su progenitora expresó que no se rendirá y seguirá buscando hasta dar con el paradero de su retoño.

Lea También: Madre de Enoc implora en video que le regresen a su hijo

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario