Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Mujer de 75 años muere atropellada en Choloma

Choloma
cable color

En la noche de este jueves 21 de enero se reportó el fallecimiento de una mujer de 75 años al ser arrollada por un vehículo a la altura de la colonia Las Pilas, en el municipio de Choloma, Cortés.

La ahora occisa respondía al nombre de Alicia Zepeda, quien según sus familiares era una damnificada que perdió muchos de sus bienes a causa de las inundaciones que se dieron a finales de 2020 en la zona norte.

Lea También: Por explotación sexual detienen a mujer que dejaba a su hija con un hombre a cambio de dinero

De acuerdo con el relato de su hijo, él y la septuagenaria se encontraban albergados luego del paso de los fenómenos meteorológicos y este día la mujer se dirigió hasta su vivienda para realizar tareas de limpieza.

Sin embargo, en su regreso al lugar donde se refugiaba intentó cruzar el bulevar del norte que conduce de San Pedro Sula a Choloma, cuando un auto color blanco la atropelló, provocando que perdiera la vida por el fuerte impacto.

Agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta el lugar del incidente para resguardar la escena del crimen y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Lea También: India: Incendio consume fábrica donde se produce vacuna contra covid-19

Por su parte, el conductor del automotor se encuentra en disposición de las autoridades, quienes determinarán su grado de culpabilidad en el suceso.

Cabe mencionar que según cifras oficiales los accidentes viales son la segunda causa de muerte de los hondureños, solo detrás de los homicidios.


Le puede interesar


COHEP considera “imperdonable” el retraso en adquisición de vacuna anticovid

Mientras en naciones centroamericanas como Panamá y Costa Rica ya iniciaron a inmunizar a su población contra la covid-19, en Honduras la situación es toda una incógnita, pues hasta el momento no existe una fecha exacta en que la tan ansiada vacuna llegará al país para ponerle fin a la zozobra generada por la pandemia.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario