Nacionales

LAMENTABLE: Mueren dos personas en aparatoso accidente de motocicleta

cable color cable color

Aparatoso accidente de motocicleta deja luto en las familias de Manuel Vargas y Anny Beatriz Díaz luego de que impactaran en un vehículo tipo camioneta.

Según informe preliminar, las victimas del accidente se trasladaban a exceso de velocidad en el ciclomotor propiedad de Manuel Vargas.

En determinado momento y ante la dificultad de maniobrar el vehículo, impactarían de forma violenta contra una camioneta que se trasladaba en la misma dirección. 

Lea también: Yani juramenta distritos de la capital y ratifica su compromiso de unir al liberalismo

Horas más tarde, la morgue de San Pedro Sula, comunicaría que Vargas falleció de manera instantánea al momento del accidente.

Por otro lado, Anny Beatriz sobrevivió al impacto y fue trasladada a un centro asistencial de la capital industrial, sin embargo y debido a la gravedad de sus heridas fallecería horas más tarde en la sala de urgencias del mismo.

Accidentes viales en Honduras

LAMENTABLE: Mueren dos personas en aparatoso accidente de motocicleta

Los muertos en percances automovilísticos aumentan cada año desde el 2013, siendo los fines de semana los días más mortales.

Le puede interesar: Hombres que superaron el COVID-19 padecen de disfunción eréctil, asegura el urologo Chirinos

Sábado y domingo entre las 4:00 pm y las 12:00 de la medianoche son los horarios en los que más accidentes se provocan.

Según La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), desde enero de 2013 hasta el año pasado murieron más de nueve mil personas en accidentes viales. 

Solo en el 2014 se percibió un descenso leve en la estadística, sin embargo desde 2015 la cifra fue en aumento cada año y este 2020 seguramente no será la excepción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro