Deporte Nacional Sucesos Titulares

¡LAMENTABLE! Muere segundo aficionado en pleito de barras tras el Motagua-Olimpia

Asesinan a aficionado
Imagen de Archivo
dorada ice

Seguidores olimpistas dispararon contra motagüenses matando a uno e hiriendo a seis más

El clásico capitalino, Motagua vs Olimpia del pasado domingo se tiñó nuevamente con sangre. Esta vez no en el estadio, pero al finalizar el encuentro ambas barras se cruzaron causando la tragedia.

Estos choques futboleros entre estos equipos se han vuelto sangrientos, en esta ocasión se confirmó hasta el momento dos muertes. La primer víctima mortal fue identificada con el nombre de Tristán Habacuc Guevara (20 años).

El segundo fallecido reportado este miércoles es Alex Morales, quien fue uno de los heridos trasladado a Comayagua.

En su momento se informó que hubo seis heridos que fueron llevados al Hospital Escuela Universitario (HEU) y otros al Hospital Santa Teresa de Comayagua.

Lea También: Barras de Olimpia y Motagua podrán ingresar al Clásico Capitalino

El enfrentamiento se produjo en la carretera hacia el Norte a la altura del peaje ubicado en la comunidad de Zambrano, Francisco Morazán.

La hipótesis que se maneja es que se encontraba un bus estacionado de la barra del Motagua porque el bus estaba dañado, en ese momento iba pasando un bus de la barra del Olimpia quienes supuestamente comenzaron a disparar contra los seguidores motagüenses quitándole la vida a una persona e hiriendo a tres más.

Lea También: El estadio Morazán cierra sus puertas a las barras organizadas

Los heridos que fueron ingresados a la Emergencia del HEU son: Marvin Martínez (20 años) con un disparo en el glúteo izquierdo, Milagro Marín (40 años) y Marlon Ramos (24 años).

El partido entre Motagua y Olimpia el pasado 6 de mayo terminó empatado 1-1, la posición en la tabla le dio el pase a la final a los motagüenses quienes se enfrentarán al Marathón de San Pedro Sula para definir al campeón de Honduras.

Asesinan a un aficionado en pleito de barras tras el clásico capitalino

[jwplayer b8I3IPhz]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro