Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Muere policía que resultó herido en el enfrentamiento armado en Guayape, Olancho

cable color

Tras el enfrentamiento armado entre miembros de la Policía Nacional y supuestos integrantes de la banda “Mito Padilla” en Guayape, Olancho, se reportó el fallecimiento de uno de los policías que resultó herido de bala.

Miguel Martínez Madrid, portavoz de la Policía Nacional, confirmó que en el enfrentamiento armado murió Jorge Antonio Lobo Portillo, de 32 años de edad, quien era policía Clase II, con 10 años de servicio en la institución.

«Nuestro compañero murió uniformado, cumpliendo sus deberes, el agente estaba en la fase de localización, búsqueda y captura de la operación cuando lamentablemente fue herido de bala» indicó Martínez 

Asimismo, informó que el individuo sospechoso identificado como Jimmy Orlando Antúnez, de 47 años de edad, falleció minutos después producto de una herida de bala.

El portavoz indicó que el cuerpo del ahora occiso ya fue entregado a los familiares dolientes para proceder con los actos fúnebres.

Además, indicó que un contingente policial ya fue enviado al lugar de los hechos para continuar con la captura del resto de integrantes de la banda delictiva.


Más sobre el tema:


VIDEO: Enfrentamiento armado entre policías y civiles armados habría dejado varios muertos en Olancho

El municipio de Guayape en el departamento de Olancho, se convirtió esta tarde en el escenario de un enfrentamiento armado entre miembros de la Policía Nacional y supuestos integrantes de la banda “Mito Padilla”, en el que aparentemente habrían perdido la vida varias personas, aunque no se ha confirmado la cantidad de víctimas.

Como si se tratara de una zona de guerra, residentes de una aldea en el municipio de Guayape en Olancho, lograron capturar en imágenes y videos los momentos de pánico que se vivieron en el lugar.

En el clip también se puede observar como varios hombres que parecen ser oficiales de policía, arrastran a uno de los heridos luego de ser alcanzado por uno de los proyectiles.

Mira el momento aquí:

[jwplayer EmsVTMhx]

Lea También: “SE CANSARON”| Video: Ciudadanos reaccionan ante intentos de robo

En otras fotografías se alcanza a ver a algunos de los individuos tirados en el suelo, cubriéndose de ser alcanzados por los disparos. Se desconoce si se trata de agentes policiales o miembros de estructuras criminales.

También hay clips que detallan como varios helicópteros sobrevuelan el lugar donde se estaba desarrollando la lluvia de balas.

Video aquí:

[jwplayer o6JeekCb]

Lea También: “Los enemigos son muchos”| Apóstol “Chago” se levanta de enfermedad que le aqueja

En breve, más información.

 

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario