Coronavirus Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE: Muere periodista por secuelas del Covid-19 en Tocoa

periodista
cable color

Este jueves se reportó el triste fallecimiento del periodista Osman Danilo Corea, quien ejercía su profesión en los medios de comunicación del municipio de Tocoa en el departamento de Colón.

Trasciende que, el comunicador social se contagió de Covid-19 hace unas semanas y derivado de las secuelas de esta enfermedad sufrió un paro cardiaco fulminante.

Lea También: MP desmonta red de pornografía y venta de niñas a través del ciberespacio

De acuerdo con información de cuerpos de socorro, él se encontraba solo en su vivienda al momento de sufrir el infarto, pereciendo mientras estaba sentado cerca de la puerta de su casa.

Asimismo, según medios noticiosos de Colón, Osman Corea padecía de diabetes, siendo esta una de las enfermedades de base que agrava los síntomas del SARS-CoV-2.

Durante su carrera, formó parte del canal 29 TVT y actualmente era parte del equipo de Televisora del Aguan (TVA) canal 5.

Lea También: Farmacéutica Sanofi Pasteur comenzará ensayo clínico de vacuna contra el Covid-19 en Honduras

Cabe recordar que, el pasado domingo el coronavirus también cobró la vida del experimentado periodista Carlos Eduardo Riedel, quien producto de complicaciones relacionadas con la afección falleció a los 82 años.

Con estos casos, desde el inicio de la pandemia al menos 14 comunicadores murieron por Covid-19 en Honduras.


Le puede interesar:


Médico afirma que disturbios en centros de vacunación es falta de educación

El médico y jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, Harry Bock, afirmó que los disturbios en los centros de vacunación contra el covid-19 es falta de educación de la ciudadanía.

Médico

 Lea también: En allanamiento capturan a socio de los Valle en San Pedro Sula

“La educación de la población deja mucho que desear. Todo el mundo tiene derecho a la vacuna, pero debe darse de manera ordenada en tiempo y forma como corresponde”, indicó el médico.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario