Coronavirus Salud Titulares

LAMENTABLE: Muere otro médico a causa de la COVID-19, ya suman 45

médico
dorada ice

Ya son 45 doctores los que perdieron la vida a causa de la COVID-19, luego de que el médico, Héctor Eduardo Dubón falleciera en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, zona norte del país.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Médicos del IHSS en SPS, Carlos Umaña, quien lamentó la partida de otro profesional de la medicina producto de los efectos nocivos de la enfermedad respiratoria.

“Doctor  Héctor Eduardo Dubón, otro héroe de primera línea a partido. Nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Lea También: Varios médicos dicen que el personal que trabajará en hospitales móviles correrá “altos riesgos”

Cabe mencionar que, el pasado 26 de septiembre, también pereció el doctor, Manuel Sarmiento, tras permanecer varios días hospitalizado en el Seguro Social de la capital del país.

En horas de la mañana, Umaña lamentaba que mientras los doctores combaten la pandemia, los políticos realizan eventos masivos.

Al percatarse de la situación, el SINAGER advirtió a los líderes que andan en campaña electoral que no permitirán más de 50 personas por concentración.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario