Nacionales Sucesos

 LAMENTABLE| Muere ciclista al ser atropellada por rastra en La Ceiba

ciclista
dorada ice

Esta tarde se reportó el fallecimiento de una ciclista que murió tras ser atropellada por una rastra en la carretera CA-13 en la ciudad de La Ceiba.  

La víctima fue identificada por las autoridades como Angie Daniela Ruiz de 15 años de edad, ciclista que perdió la vida a la altura de la comunidad El Corozal, en las cercanías de “Los Chorros”. 

Lea También: Surge hipótesis de la masacre de madre y sus hijos en Copán; un robo

Según los relatos, el conductor de la rastra se dio a la fuga después de cometer el trágico suceso, sin embargo, minutos después el acusado fue requerido por agentes policiales en la posta del sector. 

Amigos y familiares de la ahora occisa, expresaron que Angie practicaba ciclismo con frecuencia, pero jamás se imaginaron que perdería la vida haciendo lo que más le gustaba.  

Lea También: Dos agentes de la FNAMP mueren durante enfrentamiento con criminales en Choloma, Cortés

 Honduras continúa registrando muertes de ciclistas, evento que alarma y preocupa a todas las personas que disfrutan de este deporte. 

Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a los conductores a tomar conciencia y evitar más muertes en el territorio nacional.


Quizá le pueda interesar:


Identifican a las dos víctimas del accidente en Comayagua; andaban comprando lácteos

Comayagua

Las autoridades identificaron a las dos víctimas que dejó la triple colisión suscitada en la madrugada de este jueves (18/11/2021) donde dos jóvenes perdieron la vida y hubo un herido en Comayagua.

En el impactante choque participaron dos vehículos, tipo pick-up, y un automotor de carga pesada.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Santos Israel Arias Cáceres (28), quien era el conductor de uno de los vehículos tipo pick-up.

Entretanto, la segunda perjudicada fue reconocida como Rosa Reyes, ambos originarios de Comayagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro