Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Motociclista fallece tras impactar con rastra en la carretera al sur

motociclista
dorada ice

Los accidentes automovilísticos continúan acechando las calles hondureñas, en las últimas horas se registró una colisión en la carretera al sur que dejó como resultado un motociclista fallecido.

El lamentable suceso tuvo lugar en la Aldea Germania, luego de que el motociclista impactara en la parte trasera de la rastra.

motociclista

Lea También: Microbús cae a hondonada y deja varios heridos en la cuesta El Chile

Las autoridades policiales, quienes se desplazaron hasta el sector para acordonar la escena, identificaron al ahora occiso como Cristofer Daniel Cerna Calix.

Según el informe preliminar de los agentes de La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la rastra se encontraba estacionada en la carretera.

Lea También: Encuentran muerto a joven que desapareció tras ir a una fiesta en Cortés

Hasta el momento, se desconocen los motivos por el cual la víctima chocó contra la misma.

Según los funcionarios de seguridad, en el año 2021 se han registrado más de 9,400 accidentes vehiculares, en los cuales se han reportado arriba de 1,400 muertos y más de 2,000 heridos.


Quizá le pueda interesar:


Ultiman a joven frente a su casa en La Tigra, Distrito Central; le pidieron mover su motocicleta

hombre

El lunes a tempranas horas del día se notificó la muerte violenta de un joven a quien le arrebataron la vida en su vivienda en el sector de La Tigra, Distrito Central, capital hondureña.

La víctima en La Tigra solamente la identificaron como Jesús, quien recibió diversos impactos de bala cuando recibió un mensaje de otras personas que debía mover su motocicleta.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario