Internacional Nacionales

LAMENTABLE: Migrante hondureño muere al caer de “La Bestia”

migrante hondureño
cable color

En sus intentos exhaustivos por regresar a los Estados Unidos y reunirse con su esposa e hija, un migrante hondureño falleció tras caer del tren “La Bestia” en México.

El migrante hondureño que perdió la vida respondía al nombre de Efraín Zelaya Artica, conocido como “El Zarco” y originario de Teupasenti, El Paraíso.

migrante hondureño

Según información preliminar, el ahora occiso quería regresar a territorio americano donde permaneció durante 14 años y fue deportado.

Lea También: TREMENDO: Pretendió secuestrar guardia de seguridad pero perdió la vida al intentarlo en la capital

Familiares relataron que la víctima mortal intentó llegar a EEUU en noviembre, pero la guardia migratoria lo detuvo para luego retornarlo al país.

En ese aspecto, regresó al país para pasar festividades navideñas y este año intentó cumplir el sueño americano, pero no pudo porque se dio un fuerte golpe en la cabeza al caer de “La Bestia”.

Ante este escenario lamentable, tanto su esposa y parientes pidieron a las autoridades y población en general que les colaboraran con la repatriación de su humanidad inerte.


De varios balazos matan joven en colonia La Pradera de SPS

Continúan los hechos violentos en la capital industrial del país, específicamente en la colonia La Pradera, cuando sujetos desconocidos acribillaron a balazos a un joven mientras transitaba muy cerca de un centro educativo en ese sector.

 Lea También: Masacre en Catacamas Olancho deja 6 miembros de una familias muertos

Se desconocen las causas del brutal atentado que ha generado temor en los vecinos de esa colonia de la capital industrial.

 Lea También: CUIDADO: Declaran alerta internacional por coronavirus

Elementos policiales arribaron al lugar para acordonarlo y comenzar con las respectivas investigaciones, con las que se espera se logre la detención de los responsables.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario