Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Matan a dos empleados de una finca en La Ceiba

finca
cable color cable color

La criminalidad y violencia continúan azotando el país, producto de esto una menor de edad y un hombre fueron asesinados de varios disparos en una finca en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Según las autoridades, la joven ultimada respondía en vida como Estefany Jacqueline Díaz de 16 años de edad, mientras se identificó al otro perjudicado como Olvin Daniel Hernández de 31 años; asimismo, se difunde que ambos trabajaban y residían en la finca.

Lea También: Apresan individuo por dos delitos sexuales en perjuicio de una menor de 15 años en Colón

De acuerdo al reporte oficial, ambas víctimas murieron de forma inmediata debido a las múltiples heridas de bala en sus cabezas y otras partes del cuerpo.

Datos preliminares indican que un guardia de seguridad habría escuchado disparos en la zona, por lo procedió a verificar  lo sucedido, encontrando los dos cuerpo sin vida, por lo que llamó a las autoridades policiales.

Luego de esto, agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona para proceder con las investigaciones correspondientes para dar con los atacantes.

Momentos después, se hizo presente personal de Medicina Forense, quienes se apersonaron del área y realizaron el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

Lea También: Hombre que intentó matar a su esposa le remiten a la Fiscalía

Trasciende, que el pasado 2 de octubre, individuos le quitaron la vida de varios disparos a Mario Justino Pérez, quien era un guardia de seguridad de esta misma finca.


Le puede interesar


Policía Nacional pide por la paz de Honduras en jornada de oración

En horas tempranas, la Policía Nacional realizó la quinta jornada de oración pidiendo principalmente por la paz y sanidad de Honduras.

La reunión religiosa se hizo en el Ministerio Cristiano de la Policía ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad.

Lea También: Conozca las últimas declaraciones de Marco Bográn antes de su captura

Decenas de agentes policiales integraron el evento donde pudieron levantar su fe con alabanzas  y conversar con Dios a través de plegarias.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario