Deporte Deporte Internacional

LAMENTABLE: Marco Asensio se rompe la rodilla y se pierde la temporada

cable color cable color

El jugador procedente de Mallorca, se rompió del ligamento cruzado anterior del menisco externo en la rodilla izquierda, en el partido amistoso entre el Real Madrid y el Arsenal en Landover, Estados Unidos.

El equipo médico del Real Madrid, trasladó a Marco a un hospital a las afueras de Washington donde le confirmaron la gravedad de la lesión donde el periodo de recuperación estimado ronda entre los ocho o nueve meses.

Fuente: El País

Lea También: Conoce la sanción que recibió Messi tras su expulsión en la Copa América

Ante tal incidente, el jugador no viajó con equipo a Nueva York, sino que permanecerá en Washington acompañado de miembros de los servicios médicos del Real Madrid.

Algunos medios han manifestado que el césped de la cancha posiblemente pudo influir en este fatal desenlace debido a que el FedEx Field es de los campos con mayor número de lesionados en la NFL.

Lea También: ¡Con brutal codazo! Zlatan Ibrahimovic fractura el cráneo a un rival

Sin duda alguna, esta baja implica un duro golpe anímico para un Asensio que afrontaba la temporada cargando de ilusiones y retos, tanto en el club como en la selección española, debido a que tendrá poco tiempo para tomar ritmo en vista de la Eurocopa 2020.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario