Virales

LAMENTABLE| Madre fallece al ver que su hijo es perseguido por un perro

cable color

Un hecho lamentable ocurrió en las última horas, una madre angustiada al ver que su hijo de cinco años era perseguido por un perro de raza pitbull falleció de un paro cardíaco.

El suceso aconteció en Bahía Blanca, Argentina, la madre no soportó la angustia al ver a su hijo huyendo del perro y cayó muerta instantáneamente.

Lea También:DOMINGO SANGRIENTO| Masivos tiroteos en EE.UU dejan dos personas muertas

La triste historia comenzó cuando la mujer de no más de 40 años decidió enviar a su pequeño hijo de cinco años a una tienda de conveniencia.

El niño salió de la casa y un par de cuadras adelante, se encontró con el canino, al verlo tuvo mucho miedo, dio la vuelta y salió corriendo.

El infante logró ingresar a la vivienda y cerró el portón, sin embargo, el perro continuaba ladrando y se lanzaba sobre la puerta metálica agresivamente.

Al momento, la madre no pudo contener el miedo y cayó desplomada en el piso, sufriendo el paro cardíaco que le arrebató la vida.

Los familiares de la víctima, avisaron al dueño del can, y lo que causó mayor consternación fue que la mujer no se inmutó que con la noticia.

Caso que llamó mucho la atención y los parientes pusieron una denuncia a las autoridades pues temen que la situación se repita con uno de los niños.

“No esperaba encontrar ese panorama, los chicos lloraban y la dueña del perro con total frialdad ante lo sucedido”, contó un familiar de la víctima.


Quizá le interese


VIDEO: Roberto Contreras deja la oficina para dar vía en bulevar de SPS

El video del momento en las redes sociales es el de Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, quien al percatarse del pesado tráfico en la ciudad industrial, decidió comenzar a dar vía en los vehículos en una de los bulevares cercanos al restaurante de su propiedad.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario