Deporte Internacional

LAMENTABLE | Jugador de rugby muere en su partido de despedida

Rugby
dorada ice

Conmoción y luto en el Rugby,  tras el momento en el que un jugador de 42 años murió el sábado pasado en el campo de juego, cuando disputaba su último partido como profesional.

El rugbier fue identificado como Javier Cardozo e integraba la reserva del Club Universitario de Rugby de Santa Fe, en Argentina.

Lea También: Arrestan al exfutbolista Wilson Palacios por violencia Domestica en EEUU

El encuentro se jugó frente a Gimnasia de Pergamino, por la séptima fecha de la Reclasificación B del Torneo Regional de Litoral.

Según compañeros del jugador, el partido entre estos dos equipos ya estaba por finalizar, incluso ya el árbitro había comunicado que era la ultima juagada.

Mientras se realizaba la última jugada del partido, en otro lado del campo un jugador se desvaneció, quien estaba convulsionando era Javier Cardozo, en su despedida.

Lea También: Celebran la Copa Mundial Taiwán 2022 y Honduras se convierte en protagonista

Rápido ingresaron las asistencias médicas para socorrer al rugbier, llamaron a la ambulancia, ya que se necesitó que se trasladara al hospital para una mayor asistencia, sin embargo, fue imposible salvar su vida.

Club Universitario de Santa Fe se llevó la victoria con un marcador de 42 a 21 sobre los de Gimnasia de Pergamino.

Después del hecho, los jugadores, cuerpo técnico e hinchas, quedaron consternados del terrible hecho ocurrido en el campo de juego.

 La Unión Santafecina de Rugby (USR), comunicó, “Lamentamos con profundo dolor su pérdida y acompañamos a toda su familia y al Club Universitario de Santa Fe @universitariodesantafe en este difícil momento”.

rugby


Te puede interesar: 


ATENCIÓN| Copeco deja a cinco departamentos a nivel nacional en alerta verde

Copeco

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), deja en alerta verde por 24 horas hasta las 9 de la mañana del lunes 24 de octubre a cinco departamentos a nivel nacional.

Estos son Colón, Islas de la Bahía, Atlántida, Cortés y Yoro, y la decisión es debido al crecimiento del caudal de los ríos y daños ocasionados por las lluvias e inundaciones y lento drenaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario