Sucesos

¡LAMENTABLE! Joven se suicida por supuesta ruptura con su novio

Olanchito Yoro
dorada ice

Los suicidios en el país siguen dejando dolor en las familias hondureñas, en esta ocasión otra fémina decidió quitarse la vida en el departamento de La Paz.

La joven fue identificada como Sairi Nicolle Matute Membreño de 18 años, quien presuntamente se quitó la vida porque tenía problemas con su pareja.

Lea También: Más de cinco pacientes diarios llegan al Mario Catarino Rivas por intento de suicidio

El novio de la fallecida relató que horas antes del incidente tuvieron una discusión, por lo que la fémina se encerró en el cuarto de la vivienda ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de La Paz.

Horas después al percatarse que no hacía mucho ruido, entró a la habitación y la encontró colgada de una viga. El cuerpo fue trasladado al Departamento de Medicina Forense de Tegucigalpa, para practicarle la respectiva autopsia.

Lea También: (VÍDEO) Romance y deudas principales causas del suicidio en Honduras

Autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas informaron que entre cinco y siete casos de intento fallidos de suicidio se atienden día con día.

Asimismo, manifestaron que los problemas familiares, personales, mentales y económicos, así como discusiones maritales son motivo de depresión que orillan a las personas que lo sufren a acabar con su vida, pensando que es la única solución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario