Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Joven muere tras caer de su lancha en Islas de la Bahía

Islas de la Bahía
cable color cable color

Un lamentable suceso ocurrió este fin de semana tras el hallazgo de un joven muerto en el mar luego de ser reportado como desaparecido en el municipio de Santos Guardiola, departamento de Islas de la Bahía, en el Caribe de Honduras.

Familiares identificaron al ahora occiso con el nombre de Ohennie Hurlston.

Lea También: FFAA rescata a 30 náufragos en la barra de Caratasca, de La Mosquitia

De acuerdo con la información que se maneja, la víctima se conducía por el mar a bordo de una lancha al momento de sufrir un percance, el cual, lo habría hecho caer de la embarcación.

El sábado sus parientes lo reportaron como desaparecido ante las autoridades competentes del sector de Santos Guardiola, Islas de la Bahía.

Ese mismo día, amigos y vecinos se juntaron para realizar la búsqueda del joven, sin embargo, el domingo hallaron solo la nave en la que se transportaba.

Lea También: CONDENABLE| Con arma de fuego matan a niña de 9 años y dejan herida a su madre

Sus seres cercanos se manifestaron en las redes sociales con mensajes de pésame y dolor por de fallecimiento de Ohennie Hurlston, quien preliminarmente estuvo de cumpleaños el fin de semana.


Le puede interesar:


Costa Rica: Confirman la presencia de variante Ómicron en niño de ocho años 

Un niño de ocho años es el primer caso de la variante Ómicron del COVID-19 en Costa Rica, según informaron autoridades del Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (Inciensa). 

El ministro de salud de Costa Rica, Daniel Salas, explicó que el niño se realizó una prueba PCR el pasado 14 de diciembre luego de presentar síntomas de fiebre, dolor de cuerpo y malestares generales.

 Lea También: La derecha e izquierda buscan la presidencia en reñida segunda vuelta electoral en Chile

Dicha muestra fue ingresada al Inciensa para fines de vigilancia genómica, se tamizó el 15 y la secuencia genómica estuvo disponible este 19 de diciembre.

“El menor es contacto de casos positivos familiares. Se trabaja en la investigación epidemiológica del caso y sus contactos. Preliminarmente, se maneja la información de un antecedente de viaje familiar, la primera semana de diciembre, a Estados Unidos”, manifestó Salas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario