Nacionales

LAMENTABLE | Joven muere de un susto luego que regresara la energía eléctrica en Comayagua

susto
cable color cable color

Un hecho insólito se reportó este día en horas del mediodía en Comayagua cuando una joven pereció de un susto que le provocó un paro respiratorio.

La joven identificada como Milka Celeste Acosta, era residente y originaria del barrio la Independencia de Comayagua. 

Lea también: CONDENABLE: Violan y asesinan a niña de tres años

Según información preliminar, la jovencita tenía encendido el equipo para escuchar música en su casa, pero de un segundo a otro se produjo un corte del servicio eléctrico en la zona.

Minutos más tarde, la hoy occisa pasó cerca del equipo de sonido cuando de repente regresó la energía eléctrica y el mismo se encendió de un solo con el volumen alto que tenía anteriormente.

Inmediatamente, esto provocó un tremendo susto a la joven ocasionándole un paro respiratorio la cual quedó tendida en el piso de la sala de su hogar.


Le puede interesar


Una mujer sería la sicaria que asesinó a transportista esta mañana

Juan Sabillón, Portavoz de FNSTU, detalló que en el lugar del atentado hay cámaras de seguridad, mediante las cuales se constató que la mujer sicaria iba a bordo de una motocicleta junto a un hombre.

Asimismo, que la hechora esperó que el transportista se parqueara en el lugar, para luego descargar un arma de fuego contra su víctima.

 Lea También:LAMENTABLE | Muere conductor de rapidito tras ser abatido a disparos

Entre tanto, el oficial afirmó que ya trabaja en la investigación para dar con el paradero de la fémina, asimismo de su acompañante.

El conductor de la unidad de transporte murió minutos más tarde en el Hospital Escuela de la capital, recinto al que ingresó con varias heridas de bala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario