Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Hombre mata a mujer por resistirse a violación en Olancho

mujer
cable color

Un individuo trató de raptar a una mujer de 22 años de edad con intenciones de abusar sexualmente de ella, el hombre al ver que la víctima se resistía terminó quitándole la vida tras detonar varios impactos de bala contra la joven.

El terrible suceso se registró en el barrio La Soledad, al costado noroeste de Juticalpa, Olancho; la mujer fue identificada como Karen Sugey López.

mujer

Lea También: Asalto al interior de un bus en TGU deja una persona muerta

Según los relatos de los vecinos, la joven caminaba sola por una calle, cuando se dirigía a visitar a una amiga de la zona.

Los reportes apuntan que el asesino se acercó a Karen para hacerle daño, inmediatamente la joven trató de escapar, sin embargo, fue alcanzada por el atacante quien terminó quitándole la vida.

Lea También: Hondureña muere horas después de sufrir un accidente en el que su hijo y pareja fallecieron

Este lamento hecho a despertado el miedo en los pobladores, quienes piden a la Policía Nacional vigilar más las colonias y barrios de la ciudad para evitar que más personas pierdan la vida.

El criminal se dio a la fuga tras cometer el repudiable suceso.


Quizá le pueda interesar:


REPUDIABLE | Apresan mujer por presuntamente abusar de su nieta de 5 años

Una mujer de 46 años fue capturada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), acusada del delito de abuso sexual y pornografía infantil, en perjuicio de su propia nieta de tan solo cinco años de edad.

Según información en poder de las autoridades, se recibió una denuncia con un video en el que aparentemente se observa a la mujer tocando las partes íntimas de su nieta; por lo que se procedió con la detención de la fémina en el municipio de Juticalpa, Olancho.

Junto a la detenida fueron requeridos sus dos hijos acusados del delito de cultivo para el tráfico de estupefacientes.

A los jóvenes les decomisaron nueve plantas verdes y dos envoltorios de hierba seca supuesta marihuana, así como dos teléfonos celulares de diferente marca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario