Nacionales Sucesos

¡LAMENTABLE! Hombre asesinado en Colonia Los Ángeles de San Pedro Sula

dorada ice

Los escenarios violentos continúan enlutando a las familias hondureñas en el norte del país. Esta vez, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Ángeles de San Pedro Sula.

El hombre asesinado en este sector de San Pedro Sula respondía al nombre de Erick Antonio García, quien laboraba como mecánico y deja tres hijos.

Según informes preliminares, un grupo de sujetos armados llegaron hasta el lugar, y sin mediar palabras atacaron a balazos a García hasta acabar con su vida.

Lea También: Matan hombre en la colonia San Francisco de Choluteca

Ante este escenario, su esposa recordó entre lágrimas que ambos presentían el inminente incidente.

“Me dijo que me fuera para la casa, pero yo no quería porque tenía miedo”, expresó.

Asimismo, menciona que cuando ya iba para su residencia, escuchó unos balazos y regresó a la escena, pero su marido ya estaba occiso.

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonar la zona, en espera de personeros forenses que realicen el levantamiento respectivo del cadáver.


Matan hombre en la colonia San Francisco de Choluteca

El hecho violento tuvo lugar en la colonia San Francisco, cuando sujetos fuertemente armados sin mediar palabra le infirieron varios disparos a un hombre, en las cercanías de su vivienda.

La víctima únicamente fue identificada como “Alexis”, misma quien según testigos venía de cortarse el pelo en la colonia San Francisco cuando fue sorprendido por sicarios.

 Lea También: Mujer da a luz en baño del Hospital del Sur y habría intentado matar a su bebé

Tras el incidente, familiares llevaron el cuerpo del joven a su casa de habitación para intentar salvarlo, pero lastimosamente no resistió las graves heridas.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Atropellan Ciclista en la zona norte del país

A la vivienda llegaron elementos policiales para acordonar el lugar, a la espera que Medicina Forense traslade el cuerpo a la morgue correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario