Nacionales Sucesos

¡LAMENTABLE! Frente a una pulpería hombre es asesinado en San Pedro Sula

hombre asesinado
dorada ice

Un final de año sangriento se vive en la zona norte del país, y es que a un hombre lo asesinaron a balazos frente a una pulpería en la colonia 6 de mayo, sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

La identidad del hombre asesinado en San Pedro Sula aún se desconoce.

Según versiones preliminares, el ahora occiso transitaba por la zona con rumbo a su hogar, cuando sujetos desconocidos y fuertemente armados irrumpieron en su trayecto para luego agarrarlo a balazos hasta quitarle la vida.

Lea También: Hallan muerto a hombre que desapareció en vísperas de noche buena en SPS

Ante este escenario, la humanidad inerte quedó tirada frente a la pulpería «El Gallo» entre el asombro de los vecinos.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se trasladaron hacia la escena del crimen para acordonarla, por mientras esperan el arribo de Medicina Forense para desarrollar el levantamiento respectivo del cadáver.

Asimismo, ya inician las pesquisas para dar con los responsables de este asesinato y las posibles causas que provocaron el hecho.


Hallan muerto a hombre que desapareció en vísperas de noche buena en SPS

Al hombre que desapareció horas antes de noche buena, lo encontraron muerto en medio de una maleza en la ciudad de San Pedro Sula.

Información preliminar indica que al hombre muerto lo identificaron como Orlin Velásquez de aproximadamente unos 30 años de edad.

Lea También: Encuentran dos cadáveres en baúl de taxi en la capital

El cuerpo sin vida lo encontraron en estado de descomposición y según el relato de vecinos, lo vieron por última vez en compañía de un joven durante la noche del 24 de diciembre.

La víctima vestía camisa azul y pantalón negro y presuntamente laboraba como ayudante de la ruta dos.

Lea También: Hombre es ultimado en interior de su vivienda en San Pedro Sula

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, agentes del orden arribaron a la zona para asegurar la escena del crimen, a la espera de que personal del Ministerio Público realice el levantamiento cadavérico correspondiente a Medicina Forense y llevar a cabo la autopsia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario