Deporte Internacional

¡LAMENTABLE! Fallece Xana, la hija del técnico español, Luis Enrique

cable color cable color

El ex seleccionador español y del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez comunicó a través de las redes sociales la partida de su hija menor, a causa de una enfermedad que obligó al ex futbolista a dejar los banquillos.

El emotivo comunicado emitido por Luis Enrique y firmado por la “familia Martínez Cullell”, es breve y dice lo siguiente:

Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma.

“Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión.

“También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Déu Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Déu.

“Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia.

Descansa Xanita

Lea También:Conoce cómo quedaron conformados los grupos de la Champions League

Tras conocer la noticia, el mundo del deporte ha empezado a reaccionar enviando innumerables mensajes de apoyo al técnico y a su familia tras la terrible perdida.

Lea También El bicampeón nacional llega a su 91 aniversario de fundación

Cabe recordar que Luis Enrique dejó el banquillo de la selección española hace unos meses a causa de la enfermedad que enfrentaba su pequeña, por lo que fue sustituido por Robert Moreno.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario