Coronavirus Sucesos

LAMENTABLE | Fallece mujer embarazada y su bebé por coronavirus en Danlí

cable color

El mortal covid-19 sigue cobrando vidas y en esta ocasión les tocó el infortunio a una mujer embarazada y su bebé, quienes fallecieron durante las últimas horas en el hospital Gabriela Alvarado, ubicado en el municipio de Danlí, El Paraíso.

De acuerdo con el informe médico, la fallecida era una joven de 25 años de edad, misma que tenía 33 semanas de gestación y fue imposible salvar las vidas ya que se presentaron complicaciones, a raíz de que la ahora occisa, ya tenía el 80% de sus pulmones afectados.

«Se intentó trasladar a la paciente a Tegucigalpa ya que su estado de salud era muy complicado y era muy difícil que ella y el bebé permanecieran en el Hospital de Danlí», relató el doctor Carlos Quintero.

Lea También: Policía Nacional rescata a bebé maltratado por su madre en San Pedro Sula

Sin embargo, mientras se analizaba el caso de la paciente, los especialistas señalaron que el traslado no sería posible por el estado crítico en que se encontraba la joven y además, los espacios en el Hospital Escuela están colapsados.

«Lastimosamente se advirtió que la paciente no iba a aguantar y tampoco el bebé y así sucedió. Es doloroso para nosotros, pero hacemos lo que se puede», expresó Quintero.

Finalmente, el galeno aconsejó a todas las madres en cinta, que tengan extremo cuidado porque un contagio por coronavirus puede ser letal en sus condiciones.


Más leído:


Luis Almagro anuncia que dio positivo a Covid-19

A través de sus redes sociales el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció que dio positivo a Covid-19.

Tras ser informado de su condición de salud, Luis Almagro suspendió todas las actividades programadas en su agenda, la cual retomará hasta que sus médicos se lo indiquen.

El funcionario del organismo continental señaló que él ya ha sido inmunizado contra la Covid-19 y que no presentó sintomatología de la enfermedad respiratoria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario