Nacionales

LAMENTABLE: Fallece el reconocido pastor evangélico Rigoberto Núñez

Rigoberto Núñez
dorada ice

Consternados se encuentran amigos y familiares del reconocido pastor evangélico, Rigoberto Núñez, tras enterarse de su muerte la mañana de este martes.

Rigoberto Núñez, de 59 años de edad, venía luchando desde hace varios años contra un cáncer de próstata, mismo que le arrebató la vida.

Lea también: VIDEO| Mujer salva a su perro de un mar de espuma

Núñez era admirado por ser buen esposo y padre de familia, y especialmente por su dedicación y entrega con los feligreses del Centro Cristiano Gerizim Central ubicado en la colonia Villa Vieja, donde fungía como pastor.

La congregación, al tener conocimiento de la noticia, lamentaron el sensible fallecimiento por la muerte de un líder que los apoyaba en los momentos difíciles por medio de oraciones.

Lea también: Mauricio Oliva asegura que no reducirán presupuesto de Educación y Salud

Por su parte, su hijo, Misael Núñez, abatido por la pérdida de su padre expresó que «ahora está en un lugar mejor y él nos estará esperando». 

Se espera que el pastor sea trasladado a las instalaciones de su ministerio para darle el último adiós, y posteriormente realizarán su sepelio en el cementerio San Miguel Arcángel de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario