Uncategorized

LAMENTABLE: Exmilitar tik toker da positivo por COVID-19

exmilitar
dorada ice

Luego de saltar a la fama tras difundir un vídeo en el cual muestra sus espectaculares dotes de baile en la aplicación de Tik Tok, el exmilitar, Esdras Laínez vive una realidad diferente tras dar positivo por COVID-19.

El exmilitar cambió de trabajo al ser dado de baja de forma controversial por las Fuerzas Armadas, luego de que estas penalizaran su implicación en el vídeo de baile, en el cual portaba el uniforme castrense.

No obstante, pese a que muchos pensaban que su carrera se vendría abajo, Laínez consiguió una nueva labor en el equipo del diputado nacionalista, David Chávez, la cual le trajo mayores beneficios económicos a su vida.

Lea También: Honduras entre los 76 países que cumplen transparencia fiscal con Estados Unidos

Su función consistía en repartir comida en los barrios y colonias de la capital que sufrían mayores carencias durante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, esa loable acción lo llevó a contraer la enfermedad respiratoria, pero no solo a él, sino a varios de sus compañeros de trabajo.

De esta manera, Laínez ya fue puesto en cuarentena junto a los demás colaboradores, quienes recibirán el tratamiento estatal para disminuir la carga viral del COVID-19 y acelerar su proceso de recuperación.


Presidente Hernández lanza Brigadas de Emergencia ante posible colapso sanitario

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, admitió que los hospitales que habilitaron para pacientes con COVID-19 estarían a poco de llegar a su límite de capacidad.

En ese aspecto, el presidente Hernández anunció la creación de 25 equipos médicos de Emergencia para atender los casos de COVID-19 en barrios y colonias del Distrito Central.

Según el mandatario, las brigadas estarán compuestas por agentes de las Fuerzas Armadas, Protección Civil de Copeco y elementos de la Policía Nacional.

Asimismo, explicó que la atención iniciará en los centros de educación, y bajo la modalidad casa por casa.

“La idea es llegar a los lugares más afectados, de mayor contagio, para poder ir a revisar clínicamente a cada paciente que se pueda y si es decisión del médico aplicarle el tratamiento”, finalizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario