Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Encuentran sin vida a niña que habían reportado como desaparecida en Siguatepeque

cable color cable color

Autoridades de seguridad encuentran el cuerpo sin vida de una niña reportada como desaparecida desde hace 5 días en la ciudad de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.

La niña identificada de forma preliminar como, Sofía Morales, de 4 años de edad fue hallada en una pequeña quebrada de la comunidad, entre el barrio El Parnaso y el barrio San Antonio.

Lea También: Gobernador de Texas ayudará con gastos de repatriación de hondureños que fallecieron en EEUU

Los agentes del orden, ya resguardan la escena donde encontraron a la menor y están a la espera de realizar el respectivo levantamiento cadavérico, además del levantamiento de pesquisas que puedan llevar a solucionar el hecho.

De igual forma, los familiares de la víctima se hicieron presentes al lugar para corroborar el deceso de la menor de edad y dar por terminada la incesante búsqueda desde aproximadamente hace cinco días atrás.

Lea También: IHSS confirma alta positividad de COVID-19 y reportan escasez de pruebas de antígeno

Los angustiados padres habían solicitado la ayuda de los entes de seguridad y la población para dar con el paradero de la infante lo más rápido posible, sin embargo, todo atisbo de esperanza desapareció al enterarse que la niña estaba sin vida.


Le puede interesar:


Director de la OABI: Existen denuncias de personas que compraron bienes en subastas y no se los han entregado

El director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Jorge Gonzáles, reveló que existen denuncias de personas que compraron bienes en subasta y los cuales no los entregó esa entidad, además, dio a conocer otras irregularidades.

Según el funcionario público, la OABI realizó subastas y las personas que las ganaron aún están sin recibir el bien adquirido.

“Bienes que fueron subastados, no se han entregado por algún problema, otros que se han entregado, pero que sí han tenido un problema, por ejemplo, un bien que se subastó en L.4 millones, pero a la hora de liquidar, se encuentra que este bien estaba hipotecado por un banco y debe en la actualidad un poco más de L.8 millones”, expresó Gonzáles.

Igualmente, mencionó que tienen una orden de la Corte Suprema de Justicia de devolución de bienes que no se han encontrado, estamos buscando alternativas de solución a esta problemática.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario