Sucesos

LAMENTABLE| Encuentran muerta a joven de 14 años en La Lima

joven
cable color cable color

Una joven fue encontrada sin vida en el sector de las cañeras en La Lima, municipio del departamento de Cortés.

La menor respondía al nombre de Ashley Lilibeth Salinas, de apenas 14 años de edad, que residía en la colonia La Reforma de la zona norte del país.

Lea También: Frente a mural con mensaje bíblico, acribillan a un hombre en SPS

El cuerpo fue localizado en una cuneta del sector conocido como Guaruma II en el municipio antes mencionado.

De acuerdo a información premilinar, la joven fue acribillada a disparos, sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para el levantamiento cadavérico y comenzar con las investigaciones respectivas.


Más leído


VÍDEO| Tres mil dólares piden por joven hondureño secuestrado en México

Un joven hondureño que buscaba el “sueño americano” ha sido víctima de secuestro por el Cártel “Nueva Generación” en México, los sujetos piden una fuerte cantidad de dinero para su rescate.

El joven responde al nombre de Amílcar Wilfredo Gómez, de 21 años de edad, originario de San Juan, Intibucá. Sus familiares se encuentran preocupados.

En el vídeo, se puede observar como lo tienen rodeado con armas, mientras un sujeto le pregunta cómo se llama, de dónde viene, el nombre de la esposa y quién lo espera en Estados Unidos.

A lo que él responde, que se llama Amílcar, asimismo, que viene de Honduras y que un amigo llamado Federico Pinto lo espera al otro lado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario