Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Dos personas mueren en fatal accidente vial en Cortés

accidente cortés
cable color

Un accidente de tránsito cobra la vida de dos personas quienes murieron producto de un choque, en la carretera rumbo a Cofradía, Cortés.

Hasta el momento las víctimas mortales del accidente, quienes se transportaban en una motocicleta, no han sido identificadas por las autoridades.

Según reportes preliminares, los pasajeros de la motocicleta murieron tras impactar fuertemente contra  la parte delantera de un automóvil tipo turismo.

Lea También: ¡DOLOR! Sepultan a Félix Lara, hondureño que murió atropellado en su paso por la caravana

Después del accidente, el vehículo de dos ruedas se calcinó totalmente con las llamas provocadas por el mismo incidente vial.

Trasciende que las autoridades tienen retenido al conductor del automotor tipo turismo, por lo que se está a la espera si se le juzgará por el accidente.

Aún no han llegado las autoridades forenses, quienes serán los encargados de hacer el levantamiento respectivo para identificar a los damnificados.

Cabe resaltar que los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en el país, según han informados las autoridades.


Le puede interesar


ATENCIÓN | Copeco extiende Alerta Roja para cuatro departamentos del país

La Secretaría en los Despachos de gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco) anunció que extendería por 48 horas la Alerta Roja en los departamentos de La Paz, Francisco Morazán, Choluteca y Valle.

Por su parte, Copán, Ocotepeque, Lempira, Intibucá, Comayagua y El Paraíso se mantienen en Alerta Amarilla por el mismo periodo de tiempo, según reportó Copeco.

Lea También: Autoridades de EEUU confiesan que estado de salud de Trump era más grave de lo que revelaron  

Asimismo, comunicó que pasan a Alerta Verde los departamentos de Gracias a Dios, Colón, Atlántida, Islas de la Bahía, Olancho, Yoro, Cortés y Santa Bárbara.

Las alertas emitidas en los departamentos del país son producto de la Tormenta Tropical Gamma, la cual se encuentra actualmente al norte de la península de Yucatán, México.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario