Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Dos jóvenes mueren ahogados en un río de Choluteca

jovenes
cable color cable color

Dos hombres murieron ahogados en un río de la aldea Caulato, en el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca.

Las víctimas respondían a los nombres de Erick Sosa, de 36 años de edad, originario de Tegucigalpa y Juan Álvarez, de 24 años, oriundo de Choluteca.

Según informes, los jóvenes se divertían nadando en el remanso del río cuando murieron por descender demasiado profundo en el agua.

Lea También: La próxima semana el CNE hará la declaratoria oficial de los ganadores de las elecciones

El cuerpo de bomberos se apersonó a la zona para recuperar los cuerpos sumergidos en las profundidades del río, logrando encontrarlos esta tarde.

De igual forma, los bomberos buscan a tres jóvenes desaparecidos en la playa Miami, de Tela, quienes cayeron de la lancha en la que se conducían.


Le puede interesar:


Un muerto y 12 heridos deja accidente de pick up en San Agustín, Copán

En las ultimas horas, se reportó un accidente vehicular donde resultó una persona muerta y 12 heridos, se trata de Pick up cargado de cortadores de café.

El aparatoso accidente ocurrió en San Agustín, Copán, al occidente del país. El fallecido responde al nombre de Orvin Chacón, quien murió en el lugar.

De acuerdo a la información recabada, el resto de los heridos fueron trasladados al Hospital de Occidente. Sin embargo, se desconoce el estado clínico de las personas que resultaron afectadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro