Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Comunicador social en estado crítico de salud tras recibir atentado en Choluteca

Comunicador
hetd sera que es amor

El comunicador social, Ricardo Ávila, herido de gravedad tras recibir un disparo en su cabeza en Marcovia, Choluteca, se encuentra en estado crítico de salud.

Luego que ciudadanos y funcionarios policiales lo auxiliaran, Ávila fue trasladado al Hospital Escuela en Tegucigalpa, debido a la gravedad de sus heridas, pero a pesar de que se actuó lo más rápido para su atención médica, el joven aún se debate entre la vida y la muerte.

Lea También: Gobierno a senadora Córdoba: “Nos solidarizamos y respetamos su presunción de inocencia”

Según la información preliminar, el joven se dirigía en motocicleta hacia su trabajo cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo atacaron a disparos.

Los uniformados indican que se podría tratar de un intento de asalto contra el comunicador social, en el cual el joven se opuso y los criminales atentaron contra su vida disparándole en la cabeza.

Lea También: INQUIETANTE| Reduce la cantidad de personas que asisten a vacunarse contra Covid-19

Por tal motivo, las autoridades de seguridad iniciaron múltiples operativos en el municipio, para intentar dar con el paradero de las personas que realizaron el hecho, sin embargo, aún no hay información al respecto por parte de los entes de justicia


Le puede interesar:


MÉXICO | Bus con migrantes cae a barranco y entre los muertos estarían hondureños

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

La ruta migratoria sigue demostrando su peligro y la letalidad a la que se enfrentan las personas que deciden emprender el camino para llegar a suelo estadounidense y después de que en un naufragio perecieran al menos seis hondureños, una nueva tragedia habría cobrado la vida de más compatriotas en México.

Medios mexicanos reportaron que un bus que transportaba migrantes, cayó en un barranco cerca del municipio de Mexquitic de Carmona, y según información preliminar, entre los muertos estarían hondureños.

En redes sociales la Protección Civil de San Luis Potosí, detalló que “los fallecidos fueron cuatro mujeres y dos hombres, todos ellos inmigrantes de Honduras, El Salvador y Cuba”.

Asimismo, explicaron que 15 personas más resultaron heridas y las trasladaron hacia el hospital central de la entidad, pero se desconocen las nacionalidades de los lesionados.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario