Deporte Internacional

LAMENTABLE| Aubameyang es golpeado y amenazado por ladrones que ingresaron a su casa

Aubameyang
dorada ice

 El jugador del Barçelona, Pierre-Emerick Aubameyang, fue víctima de un robo en su casa de Castelldefels, pues cuatro hombres escalaron hasta el jardín, lo amenazaron con armas de fuego y  lo golpearon con barras de hierro, según datos policiales.

Los malhechores, amenazaron con armas a Aubameyang y a su esposa hasta que lograron que les abrieran una caja fuerte, de donde se llevaron varias joyas, según testigos los ladrones huyeron en un Audi A3 de color blanco.

Lea También: ESCÁNDALO DE HERMANOS😱| ¿Pogba habría mandado a hacer brujería a Mbappé?

Aubameyang

Por otro lado, la policía continúa investigando para dar con el paradero de los ladrones, ya que al parecer los encapuchados retuvieron al jugador y a su pareja durante una hora en el suelo.

El futbolista fue golpeado con una barra metálica en el mentón por uno de los asaltantes; su esposa también recibió un golpe en la cabeza. 

Lea También: VÍDEO | Con un contundente nocaut boxeador consigue una cuestionada victoria

La familia ya interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes y el Futbol Club Barcelona puso a su disposición psicólogos para sus hijos.


Quizá le puede interesar:


Cristiano Ronaldo ya conoce sus rivales en la Europa League

La Europa League es considerada una competencia de segundo orden en el ‘Viejo Continente’ porque usualmente clasifican los equipos que no tuvieron una buena temporada en sus ligas. 

Y es que tras el sorteo celebrado este viernes en Estambul, ya han quedado configurados los grupos de la segunda competición continental, la Europa League. La final se juega el 31 de mayo en el Puskas Arena de Budapest.   

 Lea También: UEFA | Karim Benzema y Ancelotti son premiados como los mejores de la temporada en Europa

Los 32 equipos que se han clasificado para esta fase de la segunda competición continental ya conocen a qué grupos pertenecen y a quién deberán batir para meterse en dieciseisavos (el primero de grupo) y a la ronda previa a dieciseisavos (el segundo). 

La nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario