Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Asesinan transportista en mercado Jacaleapa de la capital

Transportista
   
cable color jetstereo

Un transportista fue asesinado en las últimas horas de varios disparos por sujetos desconocidos a inmediaciones del mercado Jacaleapa de la capital.

La víctima, identificada como, Gerardo Vladimir Lagos, se encontraba al interior de la unidad de transporte que conducía cuando varios sujetos entraron al automotor y le quitaron la vida.

Lea también: Locutor hondureño confesó que entrevistó a menor de 11 años, la invitó a salir y luego la llevó a su casa para violarla

Lagos operaba un autobús que cubre la ruta desde el mercado antes mencionado en Tegucigalpa hasta el municipio de Güinope, en el Paraíso.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los sicarios le quitaron vida, pero la policía ya se encuentra resguardando la zona y tratando de recabar información en la escena.

Lea también: Llegan las vacunas rusas Sputnik V a Honduras

Los agentes aun no realizan ninguna captura, debido a que autores del lamentable hecho contra el transportista se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Le puede interesar:


Con saña asesinan a un hondureño transgénero en La Lima, Cortés

A apenas días de conmemorarse el día internacional contra la Homofobia, una persona transgénero fue asesinada brutalmente en el norte del país.

Durante tempranas horas de la mañana se reportó el hallazgo de un cadáver a pocos metros del centro de salud de la colonia Cerrato, de La Lima, Cortés.

Las autoridades policiales atendieron la denuncia y al verificar los hechos descubrieron que se trataba de un hondureño miembro de la comunidad LGTBI.

Según el informe preliminar, fue atacado con piedras causándole severos daños y heridas en su cabeza y finalmente fue rematado con varios disparos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario