Sucesos Titulares

GALERÍA | Asesinan al reconocido dirigente de transporte, Rony Figueroa

cable color cable color

El vicepresidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxis), Rony Figueroa, fue ultimado de diversos impactos de bala a escasos metros de su vivienda en la colonia Buenos Aires de la capital hondureña.

El cadáver del dirigente Rony Figueroa quedó tendido enfrente de su vivienda, muy cerca de su unidad de transporte.

Lea También: VÍDEO | Así opera banda de asaltantes en colonia Montefresco de SPS

Según versiones por parte de testigos, el vicepresidente de ATAXIS fue bajado de su unidad por sujetos fuertemente armados, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta terminar con su vida.

Luego del hecho criminal, los perpetradores del crimen huyeron del sector con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen y colocaron una manta blanca sobre su cuerpo.

Vídeo aquí

[jwplayer vwh8EGiK]

Lea También: Tras enfrentamiento con policías maleantes abandonan vehículo con persona muerta en su baúl


Es de mencionar que el dirigente se caracterizaba por denunciar la inseguridad que viven día con día los operarios del sector transporte, producto del crimen organizado y las maras y pandillas.

Dichos llamados a las autoridades provocaron que el transportista fuera víctima de varios atentados como el del pasado 2 de febrero en el sector de Los Dolores, cuando sujetos en motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones, pero afortunadamente salió ileso.

Lea También: Escalofriantes relatos de los universitarios tras ser asaltados al interior de la UNAH


Figueroa estuvo presente hace unas semanas en el Foro de Canal 11 “LA ENTREVISTA” dirigido por el licenciado Raúl Valladares, en un debate acerca de la inseguridad en el país.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro