Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Asesinan otro taxista en la carretera CA-13 en La Ceiba

Ikal Cablecolor nicky

Ni la pandemia del COVID-19, ni el devastador paso de la tormenta tropical ETA detienen la violencia en contra de los operarios del sector transporte. En esta ocasión, otro taxista fue asesinado en La Ceiba.

Según los informes preliminares, el taxista fue asesinado en la carretera CA-13, a la altura del CURLA, por dos sujetos que abordaron la unidad haciéndose pasar como pasajeros

 Lea También: 58 hondureños muertos y más de 2 millones de afectados por el devastador paso de la Tormenta ETA

Al hoy occiso lo identificaron como Marvin Alejandro Irías Alvarado (30), quien transitaba en un taxi con registro 1316.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen en donde se encontraba la unidad manchada de sangre.

Lea También: VÍDEO| Apóstol “Chago” pide a Dios que no tarde y envíe más huracanes a Honduras; “uno tras otro”

El paradero de los responsables de momento no ha sido determinado.


Quizás te puede interesar:

Inversión para kits de ayuda superaría los 500 millones de lempiras, dice Madero

De más de 500 millones de lempiras sería la inversión total que las autoridades gubernamentales tendrían presupuestada para adquirir los kits de ayuda que brindarán a los damnificados por la tormenta tropical ETA.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Carlos Madero, quien señaló que los kits de ayuda se entregarán inicialmente y de forma inmediata a unas 60 mil familias.

Los kits están compuestos de colchones, estufas de gas, filtro de agua y otros objetos necesarios para el hogar, y se tiene previsto que unas 300 mil familias obtengan el beneficio a nivel nacional.

Lea También: Ministra de Sedis: “Compra de kits para afectados por ETA es un proceso muy transparente”

Cabe mencionar que, durante los últimos días trascendió que el kit tendría un precio unitario de 50 mil lempiras, lo cual desató la polémica en redes sociales.

Ante los cuestionamientos, Madero pidió no dejarse llevar por las desinformaciones ya que los kits todavía ni se compran, por lo que desconoce el valor exacto de los insumos.

“Tenemos que entender que no se puede jugar con la dignidad de las personas que tienen ahora necesidad, es momento en que todos caminemos en la misma dirección, sin generar pánico y desacreditaciones que solo le hacen daño a la sociedad”, sentenció.

Por su parte, el Ministerio Público anunció la apertura de una línea de investigación para cerciorarse de que el costo de estos kits no sea sobrevalorado.

El Milagro
Abracemos a honduras