Nacionales Sucesos

¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en el sector de Calpules, SPS

Imagen referencial
cable color cable color

Un ambiente de terror  generan los escenarios violentos que se vuelven cada vez más asiduos en la zona norte del país, esta vez un hombre fue asesinado a balazos en el sector de Calpules, San Pedro Sula.

La identidad del hombre asesinado en San Pedro Sula aún se desconoce, pero trasciende que su deceso se produjo luego de una persecusión en su contra.

Según versiones policiales, la víctima mortal de trasladaba en su motocicleta cuando sujetos desconocidos fuertemente armados iniciaron a seguirlo por todo el trayecto.

Lea También: ¡ATENTADOS NO CESAN! Dos muertos y dos heridos deja tiroteo en SPS

Al percatarse de la situación, el motociclista aumentó el andar, pero los malhechores iniciaron a dispararle hasta que lograron interceptarlo y lo remataron.

La humanidad inerte del individuo quedó en la entrada de un yonker, mientras que su unidad de transporte se estrelló a pocos metros del cadáver.

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen y acordonaron la zona en espera de personeros forenses que realicen el levantamiento respectivo del cadáver.

Cabe recordar que, en menos de dos horas, se produjeron tres tiroteos en distintas zonas de la capital industrial que dejan tres muertos y varios heridos.


¡ATENTADOS NO CESAN! Dos muertos y dos heridos deja tiroteo en SPS

Producto del tiroteo, un hombre no identificado que vestía de camisa gris, jeans, y un chaleco anti balas, perdió la vida quedando tirado en la parte de debajo de un puente.

El fuerte tiroteo tuvo lugar a la altura del bulevar del norte, bajo el puente que conduce al sector del río blanco en la zona norte del país.

De forma preliminar se maneja que el ahora occiso intentó huir de sus victimarios, pero fue interceptado cerca de los improvisados car wash del puente.

 Lea También: ¡TERRIBLE! Mujer es asesinada en Trinidad, Santa Bárbara

Luego del brutal accidente, los heridos se trasladaron en un vehículo turismo color negro, a la emergencia del Seguro Social (IHSS).

Mismos que con el afán de llegar, ocasionaron un accidente vial a inmediaciones del centro hospitalario. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, así como los responsables de dicho crimen.

Cabe mencionar que, las víctimas fueron auxiliadas por médicos del seguro social, no obstante, una de ellas pereció al momento de ser ingresado.

 Lea También: 22 muertos en accidentes de tránsito se reportaron este fin de semana

Elementos policiales reportaron el hallazgo de una motocicleta con droga en la 27 calle, misma que se presume era del acompañante del ahora fallecido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro