Nacionales Sucesos

¡LAMENTABLE! Asesinan guardia de seguridad en La Ceiba

guardia de seguridad
   
cable color jetstereo

La violencia continúa a la orden del día en el territorio nacional, y esta vez un guardia de seguridad de un centro educativo perdió la vida de forma sanguinaria en los predio de la escuela que custodiaba en La Ceiba.

El guardia de seguridad respondía al nombre de Salvador Hernández, quien trabajaba en la Escuela Palmeras de la zona.

Según informes, cinco sujetos armados arribaron a los predios de la institución académica y se llevaron al vigilante a la parte alta y le propinaros varios balazos hasta quitarle la vida.

Lea También: ¡LUTO EN EL DEPORTE! Kobe Bryant y su hija de 13 años mueren en accidente de helicóptero

Ante este escenario, las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla, por mientras llegaban miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

De la misma manera, oficiales de la Dirección Policial de Investigaciones recolectan las indagaciones que los lleven a dar con los autores del ataque criminal.


¡REPUDIABLE! Dos personas son asesinadas en carretera a Olancho

El derramamiento de sangre sigue sin cesar en el país, y es que esta vez dos personas perdieron la vida de forma violenta en La Cuesta de los Indios, en el kilómetro 22 de la carretera a Olancho.

En ese aspecto, las dos personas asesinadas en la carretera a Olancho respondían a los nombres de Osman Valeriano Raudales de 34 años, mientras que el otro solo es conocido como alias “El Negro“.

Según informes preliminares, Valeriano Raudales tenía un pequeño negocio de venta de dulces en un mercado de Tegucigalpa, y la otra víctima trabajaba con él.

Lea También: ¡IMPERDONABLE! Detienen a padre que castigó a su hijo quemándole el brazo

El ataque criminal en contra de ambos se produjo frente al hogar de la madre de Raudales, quien junto a su colaborador recibieron varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Ante este escenario, las humanidades inertes quedaron en el pavimento, escena donde se hicieron presentes agentes policiales para acordonarla.

Asimismo, la DPI ya recolecta las pesquisas correspondientes que los lleven a dar con los autores del crimen, mientras esperan el arribo de Medicina Forense que realizara el levantamiento cadavérico respectivo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario