Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | Asesinan cuatro transportistas en varios puntos del territorio nacional

Imagen Referencial
cable color

El rubro de los transportistas continúa siendo víctima de la ola de delincuencia y criminalidad que opera en el país, debido al asesinato de cuatro conductores entre los que se encuentran tres taxistas y dos mototaxistas.

El primer hecho violento en contra de los transportistas se registró en El Progreso, Yoro, cuando individuos armados acabaron con la vida de un taxista VIP en el barrio Montevideo, mientras departía en un “carwash” de la zona.

Lea También: Asesinan de varios balazos a taxista en El Progreso, Yoro

De manera preliminar, sus compañeros identificaron al taxista solo con el nombre de William de aproximadamente 30 años de edad y residente en la colonia Bendeck de la misma ciudad.

Por el momento, no hay indicios claros de lo que llevó a los criminales a arrebatarle la vida al conductor de la unidad de transporte que cubre la ruta de Agua Blanca Sur hacia El Progreso.

Taxista


A eso de las 4:00 pm, el derramamiento de sangre se extendió hasta la capital, producto del asesinato de otro taxista en el sector cinco de la colonia Villa Nueva.

La víctima que fue ultimada de múltiples impactos de bala, quedó tendido frente a la escuela Naciones Unidas de ese sector.

Preliminarmente se maneja el ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Alvarado.

Lea También: Presunta pareja de extorsionadores de la Pandilla 18 es capturada en la capital


Casi de forma simultánea, un chófer de mototaxi fue brutalmente acribillado por individuos desconocidos en Santa Cruz de Yojoa.

El ahora occiso fue reconocido como Carlos Ramírez alias “pinocho”, quien terminó al lado de su unidad en una calle de tierra de ese sector.

Lea También: Sujetos en motocicleta atentan contra conductor y ayudante de autobús en la capital


La jornada violenta continuó en Dos Caminos, Villanueva, Cortés, con el atentado a un conductor de mototaxi que fue identificado como Marco Antonio Ventura.

En todos los hechos delictivos se desconocen tanto causas así como el paradero de los perpetradores de los violentos crímenes.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario