Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Asesinan a taxista de varios balazos en Catacamas

hombre
Imagen Referencial
cable color

La delincuencia contra el rubro del transporte sigue siendo un mal bastante complejo de erradicar, luego de que, en las últimas horas, un taxista fuera asesinado en la ciudad de Catacamas, Olancho.

El ahora occiso respondía al nombre de Nery Sevilla, cuyo deceso se produjo en el barrio Ojo de Agua cuando realizaba una carrera.

Según informes, sujetos desconocidos lo interceptaron y sin mediar palabra lo agarraron a balazos, dejándole heridas de gravedad.

Lea También: Un muerto y un herido en aparatoso accidente de motocicletas en la capital del país

Ante esta situación, lo trasladaron al centro asistencial más cercano donde confirmaron su deceso.

Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen e iniciaron las respectivas investigaciones para dar con los autores del crimen.

Cabe mencionar que, durante esta semana, ya se había registrado la muerte violenta de otro taxista en La Ceiba y un ayudante de bus en la capital del país.


Brutal enfrentamiento deja dos personas muertas en Olancho

Como si de una película de vaqueros se tratase, un enfrentamiento armado de al menos 15 minutos de duración en el sector de Jano, Olancho, dejó el saldo de dos personas muertas.

Según los informes preliminares, una de las victimas de nombre Tony Barralaga, se encontraba en una pulpería cuando vio llegar a varios individuos armados con los que protagonizó un intenso enfrentamiento.

Lea También: EMBOSCADOS | Mueren tres personas en San Francisco, Atlántida

La lluvia de balas acabó con la vida de Barralaga y con otro sujeto aún no reconocido que aparentemente se encontraba asaltando el negocio.

Autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar las respectivas investigaciones del incidente.

Lea También: TERRORÍFICO: Dejan cabeza cercenada en una parada de autobuses

Mientras que, elementos de Medicina Forense realizaron el respectivo levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue correspondiente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario