Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Asesinan a balazos a una mujer dentro de un autobús en Juticalpa

Mujer
cable color cable color

Una mujer fue asesinada a balazos al interior de un autobús de ruta en una terminal de transporte en el municipio de Juticalpa, Olancho.

La victima respondía al nombre de, Yuvis Milagros Sauceda Matute, oriunda de la aldea El Carrizal ubicada en el municipio de San Francisco de la Paz.

Según la información recolectada, sujetos desconocidos ingresaron a la unidad del transporte público que estaba estacionada en la terminal Guilliam Guifarro y le dispararon a la dama en 5 ocasiones hasta asegurarse de quitarle la vida.

Lea También: TRAGEDIA| Choque de trenes en Egipto deja al menos 32 muertos y varios heridos

Luego del hecho, trasladaron a la fémina hacía un centro hospitalario con la intención de salvarla, pero perdió la vida en el camino, lo que podría significar un aumento significativo en los asesinatos contra mujeres en el departamento.

Lea También: Pfizer inicia ensayos clínicos de su vacuna anticovid en menores de edad

Anteriormente, un padre de familia encontró a su hija muerta al interior de una vivienda, a la cual supuestamente asesinaron a golpes.

En Honduras, una mujer muere de forma violenta cada 36 horas, de acuerdo a las estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).


Cadáver encontrado en el Merendón, podría tratarse del aspirante a diputado raptado Antonio Brevé

Vecinos del sector Las Peñitas, en el Merendón, San Pedro Sula, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual podría ser del aspirante a diputado Antonio Brevé.

El cadáver tiene varios impactos de bala en el rostro y estaba en estado de descomposición; además, viste una calzoneta blanca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario