Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Aplastado por una pared muere un hombre en Talanga

Talanga
cable color cable color

Un trágico incidente se dio al momento que un hombre murió al caerle una pared encima en Talanga, departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

El ahora fallecido fue identificado como Carlos Rodríguez Cárcamo de 41 años de edad, quien estaba trabajando en la construcción de una casa en aldea Los Pastos en Talanga.

Lea También: Capturan a presuntos pandilleros que pretendían cometer un homicidio múltiple en La Lima

Según reportes preliminares, es que el individuo se estaba desplazando dentro del área de trabajo, no obstante, no se dio cuenta que una pared estaría inestable.

En un abrir y cerrar de ojos, la pesada estructura cayó sobre su cuerpo aplastándolo por completo.

Lea También: CONDENABLE | Frente a su hijo de tres años sujeto ataca a mujer a machetazos en Copán

Personas que estaban en los alrededores intentaron rescatarlo y llamaron a los números de los cuerpos de socorro que llegaran hasta este punto, pero ya no contaba con signos vitales.


Te puede interesar:


INDIGNANTE | Hombre discute con su suegra y luego le quema su vivienda en Lepaera, Lempira

vivienda

Un hombre dejó en la calle a su suegra luego de una fuerte discusión que se genero entre ellos en la comunidad de Lagunas de Pedernal, en el municipio de Lepaera, departamento de Lempira.

La fémina perjudicada, María Rosario Ventura, reveló entre lágrimas que su yerno aprovechó que salió en compañía de tres menores de edad que también vivían en la casa en la comunidad Lagunas de Pedernal en Lempira, para cometer el hecho punible.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario