Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | Aparatoso accidente en Olancho deja tres muertos y varios heridos

cable color cable color

Un total de tres muertos y al menos 15 personas heridas fueron el resultado de un aparatoso accidente vial en el sector de Musicales, Olancho.

Según los reportes preliminares, el incidente ocurrió cuando un vehículo tipo pick up que trasladaba a 18 personas a bordo, tuvo un percance tipo volcamiento cuando se trasladaba desde La Mosquitia hasta Catacamas.

Lea También: Madre acusa a familiares de su expareja por procurar “secuestrar” a su hijo

Los cuerpos de las víctimas que de momento no han sido identificados, quedaron tendidos en la calle de tierra del lugar, en medio de los restos del automóvil.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja para realizar el respectivo transbordo de los heridos hacía el Hospital Santo Hermano Pedro de la mencionada ciudad.

Lea También:Capturan dos sujetos en posesión de 65 libras de marihuana

Se desconocen las causas que provocaron el lamentable accidente, sin embargo, entre las posibles hipótesis que manejan se encuentran la exceso de capacidad y de velocidad del automotor.


Quizás te puede interesar:


Coronel de la FNAMP denuncia acuerdo entre las maras y pandillas con defensores de DDHH y ONG’s

Horas después de la reyerta en la cárcel de máxima seguridad de La Tolva, el comandante de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), coronel Amílcar Hernández, acusó directamente a los defensores de Derechos Humanos y a las ONG’s, de recibir dinero de las maras y pandillas.

“Tenemos información directa y confirmada que miembros de organismo de Derechos Humanos y de ONG reciben dinero de las maras y pandillas, esto es colusión”, reveló el coronel de la FNAMP en un foro local.

Lea También: ¿Máxima seguridad? Ni con toallas sanitarias dejan entrar a familiares de reos en los centros penales

Hernández añadió en sus declaraciones que, la ONG que defiende a los presidiarios; recibió 250 mil lempiras de la Mara Salvatrucha (MS).

“No puedo dar más detalles porque no queremos generar un ambiente de inseguridad a esa ONG”, dijo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario