Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Acribillan a tres féminas en la capital

cable color cable color

Esta tarde se registró una masacre de tres jovencitas, entre los 15 y 17 años, en el sector conocido como Emanuel, en la colonia Izaguirre de la capital.

Según las autoridades policiales, los tres cuerpos fueron encontrados, en frente de una vivienda del sector, donde se encontraron al rededor de 20 casquillos de armas de fuego tipo 9 milímetros.

Miembros de la Cruz Roja, recibieron la llamada de alerta para brindar asistencia a la menores que fueron víctimas de varios impactos de bala, quienes fueron encontradas sin signos vitales.

Lea También: FNAMP capturan a dos jóvenes supuestos miembros de la MS-13 en posesión de AK-47

Cabe mencionar, que según los relatos de los vecinos, escucharon una ráfaga de disparos, que causo terror e incertidumbre a los pobladores.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se reportó a la escena del lamentable suceso, junto a Medicina Forense, para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de las víctimas.


Quizá le pueda interesar:


DANTESCO | Encuentran los cuerpos de dos mujeres asesinadas en la zona norte

Durante las últimas horas se ha reportado el hallazgo de dos cadáveres pertenecientes a dos mujeres brutalmente asesinadas en diferentes sectores de la zona norte.

Una de las víctimas fue identificada como Dunia Rodríguez, de 16 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado entre la colonia de Brisas del Río, Choloma, envuelto en una bolsa.

Cabe señalar que la menor de edad fue reportada como desaparecida junto a su padre, desde el jueves pasado, el cuerpo de su progenitor también fue hallado en las mismas condiciones horas atrás.

Por otro lado, el cuerpo de la hondureña Besy Bonilla Ríos fue localizado en Peña Blanca, Santa Cruz de Yojoa.

De acuerdo a lo relatado por los familiares, la fémina de 38 años había salido a un entierro de otro pariente, no obstante la encontraron muerta en su vivienda con múltiples heridas de arma blanca.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario