Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Acribillan a disparos a joven taxista en Comayagua

Taxista
cable color

Un joven taxista fue asesinado a disparos por sujetos desconocidos la tarde de este miércoles en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Comayagua.

De manera preliminar, identificaron a la víctima con el nombre de Deyvin Marroquín de 21 años, quien conducía la unidad de taxi número 207.

Lea también: Desmienten muerte de violinista Melvin Saravia, pero piden ayuda por su estado grave de salud

Según la información recolectada, este taxista sería en el segundo conductor de la unidad al que le quitan la vida.

Al parecer, los asesinos interceptaron a Marroquín cuando estaba almorzando, y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta dejarlo inerte en la acera de una cuartería del barrio.

Lea también: La segunda paciente con Hongo Negro en Honduras llevaba 8 meses sin tomar su medicamento para la diabetes

La madre y la pareja del ahora occiso llegaron al lugar y no creían lo que le sucedió a su pariente. Además, según los expresado por ellas, el joven deja una niña pequeña con su compañera de hogar.

La Policía Nacional arribó al lugar para resguardar la escena del crimen mientras el personal de Medicina Forense llegó a la zona para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.


Le puede interesar:


VIDEO| Pareja en motocicleta le roba su bebé a una mujer en San Nicolás, Copán

Una angustiada mujer llegó a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones luego de que una pareja en motocicleta le arrebatara de sus brazos a su bebé de 1 mes de nacida en San Nicolás, Copán.

De acuerdo al testimonio de la desesperada mujer, las personas que se llevaron a su bebé forcejearon con ella, pero no pudo hacer nada más que correr para tratar de alcánzalas.

Asimismo, que la pareja en la motocicleta, sin placas, salieron con rumbo hacia la salida del municipio de San Nicolás, pero debido a la velocidad de la motocicleta no supo exactamente para donde iban.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario