Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Acribillan a balazos a un anciano de 81 años y a su hijo en Los Alpes

Honduras
cable color cable color

La noche del pasado domingo (20.06.2021) se reportó el lamentable asesinato de padre e hijo tras una balacera en la colonia Los Alpes, Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Las víctimas respondían a los nombres de José Barrientos Barrientos de 81 años y su hijo Jorge Armando Barrientos, cuya edad se desconoce.

Cabe señalar que, los cuerpos quedaron a la par, y según el relato de las autoridades, «dos perros se mantenían a la par de los fallecidos y evitaban el acercamiento de otras personas», lo que llevó a suponer que estos eran sus mascotas.

Lea También: LAMENTABLE: Matan a un hombre en medio de un partido de fútbol en la capital

El reporte preliminar de los hechos, indicó que desconocidos interceptaron a los Barrientos, les dispararon hasta acabar con su vida y posteriormente huyeron de la sangrienta escena del crimen.

De inmediato se informó lo ocurrido al Sistema Nacional de Emergencia 911, y al lugar llegaron agentes de la Policía Militar del Orden Público, así como de la Policía Nacional de Honduras y otros entes de seguridad.

Hasta el momento se desconoce cual fue el motivo que propició el lamentable asesinato, por lo que la Fiscalía inició el debido proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables.


Más leído:


GALERÍA | Parejas sentimentales estarían detrás del asesinato de cuatro hondureñas durante el fin de semana

El fin de semana muchos hondureños perdieron la vida de forma violenta, entre ellos, cuatro hondureñas, emprendedoras y luchadoras.

Dos de ellas, madre e hija fueron acribilladas en los Estados Unidos, mientras, dos primas fueron asesinadas en Jutiapa, Atlántida, a manos de la pareja sentimental de una de ellas.

Estados Unidos

En Houston, Estados Unidos, una madre hondureña y su hija fueron asesinadas a disparos.

Las víctimas fueron identificadas como Leslie Erazo (35) y Esly Giménez Erazo (16), quienes se dedicaban a la decoración de eventos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario