Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Accidente de tránsito en el Lago de Yojoa deja dos personas muertas

accidente
cable color

Al menos dos personas muertas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos a la altura del Lago de Yojoa, en la carretera que conduce al norte del país.

Según los reportes preliminares, el conductor del vehículo tipo pick up que manejaba en aparente exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo por causas no determinadas, hasta el punto que fue a impactar contra la parte trasera de un camión.

El subteniente, Ledis Joe Ramírez, reportó que el conductor del camión que fue parte del accidente fue identificado como Melvin Raúl Flores de 41 años de edad.

Mira el video aquí:

[jwplayer ptjmFLOG]

 


En consecuencia del lamentable accidente entre ambos automóviles, se originó un fuerte congestionamiento vehicular en la carretera CA-5.

Tras el fuerte choque, la persona que se encontraba en el camión fue rápidamente trasladada hacia un centro asistencial.

Al lugar se apersonaron miembros del Cuerpo de Bomberos y el Servicio de Emergencias 911, para intentar sacar los cadáveres de los vehículos que tras el impacto se convirtieron en dos amasijos de hierro.

No obstante, las autoridades informaron que se encuentran pendientes de la asistencia del Ministerio Público para la liberación de los respectivos cuerpos.

accidente

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario