Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | A balazos asesinan a una joven de 20 años en Olancho

cable color

La noche del pasado jueves (10.06.2021) se reportó el asesinato de una joven con tan solo 20 años de edad, misma que fue acribillada a balazos en su vivienda, en el municipio de Catacamas del departamento de Olancho.

La fémina se identificó como Anyel Colindres, de acuerdo a los pobladores de la zona, lamentaron lo ocurrido y manifestaron que ella siempre se hizo notar por su extrovertida personalidad.

Lea También: Encuentra muerta a joven reportada como desaparecida en Cortés

Además, se mencionó que la hondureña destacó por su participación en el reinado de la feria del municipio antes mencionado.

Por otra parte, los familiares relataron que escucharon el momento exacto en que Anyel fue agredida a tiros en el patio de su propia casa.

Testimonios

«Estábamos en la cocina y ella salió al portón, cuando escuchamos las detonaciones, fuimos corriendo y la encontramos con el rostro lleno de sangre. ¡Fue terrible!», expresó muy afectada la hermana de la fallecida.

Posteriormente, Colindres fue trasladada de emergencia al centro hospitalario más cercano, pero fue imposible rescatarla.

Lea También: Expolicía que murió en accidente, podría estar involucrado en la muerte de dos jóvenes en Olancho

«No entendemos por qué le hicieron esto, estamos destrozados y exigimos justicia en el caso de mi hermana».

Asimismo, un maestro del Instituto al cual perteneció la ahora joven, relató, «siempre estaba dispuesta a colaborar y fu muy simpática. Estamos alarmados porque están matando a nuestras mujeres y las autoridades no hacen nada», denunció el catedrático.


Más leído:


SINAGER suspende la circulación por dígito en Olancho

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) decidió en las últimas horas suspender la circulación por dígito en el departamento de Olancho.

A través de un comunicado, SINAGER explicó que la determinación se ha tomado luego de la solicitud hecha por diferentes sectores de la sociedad de ese departamento del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario